He estado pensando, que solo voy a escribir reseñas positivas de libros.
En un principio pensé en analizar todos, los que me habían gustado y los que no, alegando los motivos, pero he llegado a la conclusión que dado a que yo también Escribo; y espero que algún día pueda ver mi libro en alguna estantería de una librería; no quiero escribir cosas negativas de un trabajo, que por experiencia propia se que es muy difícil de hacer.
Se que de los errores se aprende, y que una mala critica quizás le ayude a mejorar, pero no soy yo la que tiene que hacer ese trabajo, ya hay demasiada gente detrás de los escritores que se encargan de rectificar o hacerlos ver sus fallos.
A mi sencillamente me dolería mucho, ver que un trabajo del cual me siento orgullosa, hablaran tan mal de el; eso se lo dejo a críticos que podrán aportar mas que una simple opinión sobre el asunto.
Ademas creo que las opiniones positivas son mucho mas instructivas que las negativas. : ) Y yo solo quiero escribir cosas positivas.
Un beso para tod@s. Y no dudéis en dejar un comentario. Me encantaaaaa.


Ensañarse con algo o alguien es algo que todo el mundo sabe hacer... y sobre todo disfruta haciéndolo. Sobre todo cuando alguien suelta "esto es una mierd*" y se queda tan fresco.
ResponderEliminarUna entrada muy noble por tu parte ��
Gracias : )
Eliminar