Agradecimientos.

Quiero agradecer a la persona que ha estado ahí desde el primer momento: Esteban Martinez Delgado, que siempre tiene un ratito para dejarme un comentario.

También quiero hacer una mención especial a mi padre, por ayudarme con el diseño HTML.

Y gracias a tod@s los que dedicáis vuestro tiempo a leerme, aunque no dejéis comentarios.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Un nuevo descubrimiento que me sera muy útil.

Hoy después de comer he ido al Carrefour a comprar la revista Clara, que es una revista que me gusta especialmente por sus artículos de salud y belleza.
Bueno pues al cogerla, hemos visto que regalaban tres ejemplares diferentes de libros, sobre autoestima.

        Y ha sido este:                


El que me ha llamado especialmente la atención, ¿Por qué? , muy sencillo, porque yo siempre estoy con dolores de espalda, y ya me han dicho varios fisios, que se debe a que sobrecargo mis músculos, ya que no muestro mis emociones.

Por eso cuando lo he visto, he pensado "Que bien, un libro super practico".



He estado investigando en Internet sobre el autor: David Ponce, y he visto que es Osteopata, por lo que presupongo que sabrá de sobra del tema.

Es muy cierto que los dolores en general están ligados con nuestro estado de animo, y más aun los musculares; debido al extres principalmente.

Así que he pensado, leérmelo (como no) para ver si es realmente útil.

Ya se que no me dirán nada nuevo, pero hay veces que dependiendo como te transmitan ese mensaje, puedes llegar a comprender lo que te quieren transmitir, o quedarte exactamente igual. Y como yo el mensaje ya me lo conozco, jaja, espero llevar a cabo las pautas que me digan.

Por lo que voy a realizar un pequeño experimento, (no se como saldrá), voy a ir anotando cada idea practica que vaya sacando del libro, y lo compartiré con vosotros, para que así también os beneficiéis.

Así que estar atentos porque seguramente que publique dos días a la semana las ideas que vaya obteniendo.

Un beso para tod@s.




1 comentario:

  1. A veces los regalos de las revistas están mucho mejor que la propia revista...

    ResponderEliminar