Siempre que voy a cualquier lado me gusta mirar la sección de libros, para ver las novedades, sobre todo la de los libros que no han tenido mucha tirada y que finalmente tienen que bajar el precio para venderlos.
Así fue como encontré 7 Horas para enamorarte de Giampaolo Morelli.
La portada me pareció super original, y tras leer brevemente la contraportada, decidí comprármelo, jaja. Y he de decir que siempre que escojo un libro por su portada, no me decepciona en absoluto, debe ser que para eso tengo un don especial.
Bueno vayamos al meollo del asunto.
La historia trata de Paolo, un periodista que trabaja en la sección de economía de un periódico llamado Il Mattino. Es un chico muy tranquilo, muy organizado y programado, por así decirlo, le gusta tenerlo todo planificado, y anticiparse a las consecuencias.
Paolo lleva tres años saliendo con su novia, Giorgia, con la que se va a casar dentro de poco.
Un día su jefe, Alfonso, le pide que vaya a Milán a cubrir un articulo "muy importante", pero por motivos, que ya veréis en el libro ajaja, no puede viajar, por lo que vuelve a casa, y pilla a su novia con su jefe enrollandose.
El pobre Paolo deja su trabajo, y pilla una "depresión" que junto con un desafortunado accidente le hace permanecer tres meses en el hospital.
Un compañero/amigo de trabajo, Ciro, le ayuda a rehacer su vida, instalándose en un piso mas pequeño, y a encontrar un nuevo empleo en una revista de salud masculina llamada Macho Man, totalmente diferente a su puesto anterior. Empieza a redactar pequeños artículos, sobre como mejorar el aspecto masculino, hasta que finalmente le piden que vaya a un seminario sobre técnicas de seducción para que se documente y escriba sobre el.
En el conoce a Valeria, que es la instructora del curso, y tras escribir el primer articulo, muchísima mas gente se apunta al seminario. (Son Hombres, el seminario es para seducir mujeres por si no os habíais dado cuenta ajja)
Su nuevo jefe Enrico, le pide que colabore con Valeria para seguir escribiendo mas artículos sobre esas técnicas de seducción; que a mi parecer, la mayoría, son mas bien técnicas de ligue propias de chulos piscina, y que en realidad solo sirven para obtener ligues de una noche mas que otra cosa, pero son muy divertidas jaja. Aunque curiosamente también salen relaciones de esas técnicas.
Paolo sigue triste ya que quiere recuperar a Giorgia, pero Valeria le aconseja que para recuperarla tiene que cambiar dramáticamente, ya que ella no querrá volver con el mismo Paolo. Así que Paolo cambia radicalmente su aspecto y su forma de actuar, para volver a reconquistas a Giorgia.
Aunque a él ese cambio no le hace especialmente gracia, mas bien las técnicas de seducción que tiene que llevar tampoco le gustan. Pero son precisamente esas técnicas las que le hacen abrir los ojos.
Me encantaaaaa, es que es tan monooo, quien no querría un Paolo en su vida. jajaja, ya lo veréis si os leís el libro, y si no pues fiaros de mi.
Y hasta ahí puedo contar, no quiero desvelaros el final, ni todo lo que ocurre, aunque eso si me alegro por Paolo, es un gran chico.
Con este, tacho un libro de mi lista, a por el siguiente jajaja.
Espero que os haya gustado.
Un abrazo.
Un consejo, muy bueno que da el libro: "¿Sabéis como se sabe que una mujer o hombre es la mujer o el hombre de tu vida? Cuando sientes que sin ella o sin él estarías muerto."





Nunca se sabe que pequeñas joyas puedes encontrar por dos duros en un rincón de una librería...
ResponderEliminarUn de mis libros favoritos me costó 5€.
Parece que el seminario ese lo de Barnie el de "Como conocí a vuestra madre"
Jajaja si, un poco si.
ResponderEliminar